martes, 23 de marzo de 2010

DINÁMICAS DE PARTICIPACIÓN II

Canciones para jugar.

PELOTA DE PIN PON:

Soy pelota de pin pon
y voto voto voto por todo mi salón
y si te toco votas.

Uno de los participantes del grupo, que podrá ser entre 8 y 20 participantes, tendrá que cantar la canción votando y al terminarla deberá tocar a uno de sus compañeros y este unirse a el que le ha tocado y cantar y votar los dos juntos.
Esto sucederá con todo los participantes del grupo.



MI TÍO GASPAR:
El tío Gaspar tenia un sombrero y me lo regalo
me emsombrero y para la casa me lo regalo.

El tío Gaspar tenia una camisa y me lo regalo
me ensombrero, me encamiso, y pa la casa me mando.


Después solo hay que añadir un pantalón, unas tenis, un cinturón, ....

Aquí os dejo un vídeo en el os vais a divertir!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario